Información para profesionales

Nuestro equipamiento es de última generación en Radiología Dental y Maxilofacial. Nos respaldan las marcas finlandesas pioneras y líderes en el área. Un centro Radiológico Profesional debe contar con equipamiento de calidad, que entregue imágenes de alta resolución y exponga a sus pacientes a la menor radiación posible.

Kavo OP3D

La calidad de imagen del ORTHOPANTOMOGRAPH™, combinada con la excelencia de los productos KaVo y con el máximo confort operativo: Este es el KaVo OP 3D. Imágenes 2D de alta precisión con función panorámica multicapa y tecnología V-Shape-Beam (haz en forma de v). Estas características, combinadas con cuatro resoluciones de imagen individuales en 3D, cinco tamaños de volumen, el control de dosis automático y la innovadora Low Dose Technology convierten el OP 3D en la mejor opción para todas las exploraciones de rayos X, tanto si se usa como un dispositivo 2D estándar o como un dispositivo 3D.

CRANEX 3D de SOREDEX

La unidad CRANEX 3D de SOREDEX con su cone beam 3D, establece un elevado standard para imágenes dentales y maxilofaciales. La imagen 3D permite al clínico ver detalladamente estructuras anatómicas, desde los distintos ángulos deseados. Con sus diferentes campos visuales, CRANEX 3D combina diagnósticos certeros, rapidez de imagen y baja dosis de radiación.

Soredex es una marca Finlandesa que diseña y fabrica equipos de las más alta tecnología para imagenología dental y maxilofacial, 3C Ray cuenta con el tomógrafo cone beam Cranex 3D de Soredex, el cual entrega imágenes precisas 3D desde un diente hasta la región maxilofacial completa.
Tiene diferentes opciones de campo visual, las cuales son perfectas para diagnostico en las diferentes áreas del territorio maxilofacial.

Kavo Focus

La precisa tecnología del generador del rayos X FOCUS garantiza, en todo momento, una exposición segura y la máxima calidad de imagen.

  • Estabilidad excepcional 
  • Movimientos suaves 
  • Mecanismo antideslizante 
  • Imágenes constantes 
  • Funcionamiento fiable 
  • Calidad estructural excelente

Kavo Scan Exam - Radiografías Digitales

Radiografías intraorales digital.

Resultados excelentes y rápidos
El sistema Scan eXam™ es la nueva referencia en cuanto a disponibilidad de imágenes. El proceso completo (desde la lectura hasta el borrado) es lo suficientemente rápido como para garantizar un flujo de trabajo ágil y sin tiempos de espera, incluso si se introducen varias placas a la vez. Las placas radiográficas permiten obtener imágenes de excepcional calidad y se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones. El amplio rango dinámico de las placas compensa la sobreexposición y la subexposición, el sistema es compatible con tubos de rayos X de corriente alterna y corriente continua, y consigue unas radiografías excelentes y de calidad uniforme.

Radiografías Impresas de Calidad Agfa

Software para el análisis de Cone Beam

OnDemand 3D™ es un software de imágenes 3D líder en el mundo que ofrece innovaciones con tecnología de última generación con una gran variedad de soluciones dentales en la imagenología digital.

Incluye todos los módulos necesarios para cirujanos maxilo faciales, implantólogos, endodoncistas y el resto de las especialidades odontológicas. Cada módulo está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada campo odontológico.

La función principal del Ondemand3D Viewer es para manejar y organizar sin esfuerzo imágenes médicas en formato DICOM (Digital Imaging and Comunication in Medicine) para poder realizar un mejor análisis de pacientes.

Si desea ser nuestro cliente y requiere mayor información respecto al uso y manejo del viewer y software OnDemand3D ™, los invitamos a visitar los link que ofrecemos inmediatamente o pueden contactarnos y agendar una visita a nuestras instalaciones, donde podemos entregarles mayor capacitación.

WhatsApp chat